Por Sin Reservas
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), suspendió al director de la Junta Distrital del Cruce de Guayacanes, Luis Rafael Valdez Cabrera, mejor conocido como Darinel Valdez, por agredir de un puñetazo en la mandíbula al exalcalde y presidente del PRM del municipio de Laguna Salada, Alberto Polanco.
Tan pronto se dio a conocer la acción delincuencial de Valdez, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) emitió un comunicado suspendiéndolo.
«El Partido Revolucionario Moderno atendiendo a lo acontecido en Mao, Valverde, ha procedido a suspender al compañero Darinel Valdez, de las filas del partido hasta tanto su caso sea ventilado en la Dirección Ejecutiva con propuesta de expulsión», expresa el comunicado.
Agrega que: «Desde el PRM lamentamos el hecho protagonizado por Darinel Valdez, y desautorizamos ese tipo de acontecimientos que difieren con la disciplina, la moral y el respeto a los estatutos y principios del PRM», finaliza el escrito de la Dirección Nacional.
Tras la brutal agresión, a Polanco, hubo que ingresarlo en un centro médico, donde recibió varias suturas.
El acto reñido se produjo el pasado viernes, en un encuentro que se realizaba en la hacienda del empresario Héctor Porter, en la comunidad de Jaibón, donde se debatía entre los que componen la Comisión de Empleos, el tema de los nombramientos que haría el Gobierno en los municipios de la provincia Valverde.
«Había una acalorada discusión y el exalcalde de Laguna Salada Alberto Polanco, trató de mediar en el conflicto, pero Darinel Valdez le entró a golpes de manera salvaje y le rompió la mandíbula», informaron los presentes.