Por Washington Cabello
(WASHINGTON, D.C., Estados Unidos).- Mientras los delincuentes internacionales, que incluye una caterva de satánicos que utilizan los medios de comunicación, continúan sangrando por el «Golpe de bolsón» que los votantes de este país les acertó el pasado 5 de noviembre, siguen sangrando por la herida arremetiendo contra el Presidente Donald Trump, este también continúa hundiéndolos (o más bien ellos son Chacumbeles) y hoy no fue la excepción.
Entre esas acertadas acciones el Presidente Donald Trump, y su Vicepresidente J. D. Vance, hicieron algo épico, acompañaron hoy a los que pudieron participar personalmente (porque la mayoría no puede por innumerables razones estar en el lugar) en la edición 52º de la «Marcha por la Vida» realizada en esta capital (Washington).
Que dijeron ambos en sus alocuciones. Evidencias en el siguiente enlace de Pablo Muñoz Iturrieta:
La actividad que inició en el año 1973, y desde estonces se realiza todos los años, llevando 52 ediciones ininterrumpidas reunió a decenas de miles de ciudadanos consonos con los valores morales y espirituales, que se unieron una vez más para decirle no a los asesinatos de bebes no nacidos y nacidos.
https://www.youtube.com/shorts/d_UQ3q_VG5Y
*