Por Sin Reservas
El escritor Laureano Guerrero, renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de inmediato anunció su incorporación al Partido Fuerza del Pueblo (FP).
«Es momento de recuperar mi orgullo, del cual fui despojado dentro de las filas del PLD por apóstatas que no representan los ideales y principios del profesor Juan Bosch», expresó el también exsenador peledeísta.
«En lo adelante estaré del lado positivo de la historia como estuve una vez. Trabajaré hombro con hombro con los hombres y mujeres que se fueron antes y que hoy se encuentran en la Fuerza del Pueblo, que lidera el presidente Leonel Fernández», agregó.
Laureano Guerrero, es fundador del PLD y el primer senador que tuvo esa organización olítica en representación de la provincia La Romana, en el período 1986-2000.
El pasado 16 de agosto, anunciaron lo propio 7 legisladores del PLD, los senadores Dionis Sánchez y Félix Bautista, representantes de las provincias Pedernales y San Juan de la Maguanay los diputados Aquilino Serrata Uceta, Carlos María García Gómez, Charlene Canaán Santos, Dulce Rojas y Rafael Tobías Crespo Pérez, que pasaron al partido que liderea el Presidente Leonel Fernández.
Los diputados son representantes de las provincias Santo Domingo, Espaillat (Moca), Hermanas Mirabal (Salcedo), Santo Domingo y el Distrito Nacional, respectivamente.