Por Sin Reservas
El Movimiento contra la Impunidad, convocó la “Segunda Marcha contra la Impunidad” o por «El Fin de la Impunidad», realizada el pasado domingo en la ciudad de Santiago, reuniendo una increíble muchedumbre a pesar de las tantas zancadillas que se le colocaron.
Sin dudas el país se cansó de «Corrupción sin sanción», lo demostró el pasado 22 de enero en la capital dominicana y mas contundentemente en Santiago.
Eso ha traído que sectores del Gobierno, hayan tomado las acciones del Movimiento como una demanda en su contra y no por el «Fin de la Impunidad».
Y muestra de eso es esta imagen provocativa, una gran PROVOCACIÓN, porque si los miles de ciudadanos que se congregaron en Santiago, hubiesen aceptado el reto y decidiesen arremeter contra estos infelices «Policías Municipales», no es verdad que iban a poder hacer absolutamente nada.
Por lo que vale darle gracias a Dios, que ahí no había turbas, por ejemplo, de Capotillo o Gualey, del Distrito Nacional, porque es posible que estos ignorantes, provocaran algunas muertes, pero no es verdad que ellos saldrían ilesos.
El alcalde de Santiago, esta demostrando una total incapacidad para manejarse, o puede ser que tenga problemas psicológicos, porque este tipo de PROVOCACIÓN solo se le puede ocurrir a una persona que no este en su sano juicio.
Ni siquiera se puede alegar que fueron enviados a colaborar con el buen desenvolvimiento de la actividad, sino que colocaron a estos infelices en via de provocar una desgracia con las manos entrelazadas y como carne de cañón.
Abel Martínez y otros, no ha entendido que los miles de ciudadanos que acudieron desde todos los rincones de la geografía nacional y los que no acudimos, estamos hastiados de pagar impuestos para que un grupito tenga décadas haciendo fortuna, y que eso nos afecta a todos que se roben nuestros chelitos.